PC REDES, GPS MONITOREO Y CONTROL REMOTO

 

Conscientes de la necesidad de disminuir los tiempos de compras en Supermercados y retail, con la finalidad de hacer la compra un proceso más atractivo, en PC Redes desarrollamos el “Servicio de Pórticos Identificadores de Radiofrecuencia para Carros de Supermercado y Tiendas de Retail”.

 

Descripción del producto:

Los pórticos identificadores de radiofrecuencia están instalados en los carros de supermercado, los que son conectados a través de un Software que identifica cada producto para sumar su valor o bien restarlo si el usuario lo retira de él.

Cuando el carro contiene todos los productos deseados, pasa por un pasillo o zona de validación en la cual, el mismo usuario, hace uso de un sistema de débito de la red transbank, con el fin de cancelar el monto de los productos adquiridos.

Al momento de la aprobación de la transacción el sistema desbloqueará los identificadores de RFID permitiéndole al usuario salir del supermercado, habiendo cancelado todos los productos sin detenerse, con los consiguientes beneficios que ello significa.

 

Beneficios:

  • Mejora experiencia de compra al cliente final
  • Optimiza el proceso lógistico de inventario
  • Permite tener en línea el consumo y pedido óptimo de cada producto
  • Disminuye mermas
  • Mantener abierto por mayor cantidad de horas.